sábado, 4 de abril de 2020

Sábado, 4 de marzo de 2020

Buenos días a todas y a todos. Disculpad por no haber escrito nada en el día de ayer. Me fue imposible por la mañana, tuve una reunión "on line", con las compañeras de ciclo del colegio y entre unas cosas y otras me fue imposible dedicar un tiempo al blog. Por la tarde, tengo que reconocer, me dí un respiro porque no me encontraba anímicamente bien y no me apeteció hacer nada, ahora con ánimos renovados solo quiero decir que el trimestre ha acabado y que estas vacaciones estaré con todos y todas vosotros/as tanto en alguna entrada del blog que iré publicando, como a través del correo electrónico para avisaros de algo que se me ocurra.

Quiero deciros que a la vuelta de las "Vacaciones de Semana Santa", el lunes 13 se abril, el trabajo va a seguir en la misma línea, salvo que esta vez se van a incorporar el resto del profesorado del colegio a las clases por CLASSROOM. En breve recibiréis las invitaciones. Ya no vais a tener solo mis clases, como ha venido siendo lo habitual hasta ahora, se os indicará un horario de trabajo por día y se os irán indicando las actividades que debéis de ir haciendo, por cada área, para ese día. La entrega de la actividad estará sujeta a la fecha que se os indique y las correcciones deberán de ser realizadas en la misma medida. Aún quedan cosas por aclarar al respecto entre el profesorado del colegio, pero todo irá en esa línea.

Yo en estos días iré corrigiendo lo que me ha sido imposible corregir en estos dos últimos días y de esta manera quedará concluido el trabajo que me había propuesto para estas primeras semanas de confinamiento. Os tengo que decir que lo habéis hecho muy bien y que estoy muy orgulloso de todas y todos vosotros.

Os incluyo un regalo cultural y divertido.


Seguiremos en contacto.

SALUDOS Y PASAD UNOS BUENOS DÍAS DE ESTE DIFERENTE SEMANA SANTA

2 comentarios:

  1. Gracias maestro feliz semana santa. Aunque en casa. 😭 Besos maestro

    ResponderEliminar
  2. Igualmente. Seguiremos en contacto estas vacaciones.

    ResponderEliminar