viernes, 10 de abril de 2020

Viernes, 10 de abril de 2020

Buenos días a todas y a todos. Hoy quiero invitaros al teatro. Ayer leyendo la prensa de mi ciudad, como sabéis Salamanca, encontré que el Ayuntamiento de la ciudad junto a la compañía salmantina de teatro "Spasmo Teatro, ofrecía la posibilidad de ver la obra de teatro titulada "El mundo Lirondo". Va dirigida al público familiar y, en ella, los espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Se podrá ver y aprender mapas y datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de cada lugar que visitaremos y algunos hechos extraordinarios sobre el mundo en el que vivimos.

Este espectáculo obtuvo el Premio otorgado por el público al "Mejor Espectáculo Infantil" en la Feria de Teatro de Castilla y León en 2017.
Espero que os guste. Palomitas, refresco y a pasar un buen rato. 

Y si lo que echas de menos es la Naturaleza, pinchando en este otro enlace, puedes ver a tiempo real, una serie de aves que están siendo vigiladas a través de las Webcam instaladas en la entrada de sus respectivos nidos. Se encuentran en diferentes parques naturales de España. Solo tienes que tener paciencia para que, en el momento que conectes, estén en sus nidos, si no es así es porque han salido a cazar o a buscar comida, hay momentos en los que se tienen que ausentar, pero seguro que tienen que volver para descansar, incubar o dar de comer a sus crías. 
Es una maravillosa experiencia.

UN SALUDO Y PASAD UN BUEN CONFINAMIENTO, ESTAMOS EN CONTACTO

3 comentarios:

  1. Si, voy a ver ahora mismo las aves, ¡Estoy súper impaciente!

    ResponderEliminar
  2. No he podido porque tengo que comer. Después de comer si me acuerdo veré las aves.

    ResponderEliminar
  3. No he podido verlas. Me sale una cosa que no se lo que es pero mi padre si. Luego las veré (`_´).

    ResponderEliminar