miércoles, 16 de diciembre de 2015

Miércoles, 16 de diciembre de 2015

MIÉRCOLES

Se han corregido las actividades que quedaron por terminar ayer en la clase y que se deberían de haber finalizado en casa, el secretario de cada grupo ha tomado nota en el cuaderno de equipo en el apartado de trabajo en casa, de quién las ha realizado y quién no y ha puesto la calificación estimada para caso. 
Esta ha sido la primera medida adoptada para mejorar el rendimiento de equipo a partir del próximo trimestre y en estos días previos a las vacacione,s nos va a servir como ensayo. También han servido para controlar el ruido y los continuos paseos por la clase sin ningún sentido aparente. Los resultados, de momento, han sido favorables.

Se ha leído el distado de la página 29 del libro y se han extraído las palabras agudas con y sin tilde, para ser escritas en el cuaderno, se ha hecho el dictado y después se ha corregido, el secretario según lo establecido ha vuelto a tomar nota de los resultados de cada uno/a, en el cuaderno de equipo en el apartado tarea en aula.

Por último, se ha jugado con las actividades interactivas, que ayer colgué en el blog, relacionadas con las palabras agudas.

No hubo tiempo para más.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario