sábado, 24 de junio de 2017

Viernes, 23 de junio de 2017

Hoy ha llegado a su fin el curso escolar 2016/17. Como ha venido siendo habitual en las últimas semanas, el calor ha apretado mucho, en las aulas no se puede estar ni desde la primera sesión de la mañana, la noche no alivia el calor que se alcanza durante el día. Por esta razón, las actividades que se han realizado, se han desarrollado en el patio y con todos los miembros de la comunidad educativa implicados.

Se han organizado diferentes equipos en los cuales sus componentes están desde segundo de primaria hasta quinto y se han enfrentado entre ellos/as en encuentros de fútbol a un gol. Después cada tutor/a se ha reunido con su grupo y ha celebrado una pequeña fiesta de despedida dentro del aula y por último ha llegado la hora de salida para la mayoría del alumnado. Una mínima parte, se ha esperado hasta las 14 horas para salir del centro.




Entre la salida de unos/as y otros/as han habido despedidas y deseos de pasar una felices vacaciones, las cuales, bajo mi punto de vista, se han merecido. Ha sido un curso que a mí, personalmente, se ha pasado muy deprisa y a la vez ha sido muy intenso en cuanto a actividades y trabajo. Me hubiera gustado haber tenido más contacto, con los grupos interactivos, con las familias pero me ha resultado complejo la realización de los mismos, es algo que tengo que meditar más este verano y tratar de aplicarlo con rigurosidad el próximo curso.

Por la tarde-noche, se ha celebrado la tradicional fiesta de despedida organizado por la AMPA y cada grupo ha podido bailar lo que estado ensayando a lo largo de estas últimas semanas.















Os recuerdo que las notas hay que recogerlas el día 28 a partir de las 9 de la mañana y que reviséis las mochilas de los niños/as por si aparece el libro de la biblioteca del colegio que hemos estado leyendo titulado "Las brujas", aún quedan unos cuantos por entregar y no he podido averiguar quienes ha sido los que lo han olvidado.

Bueno con esta entrada me despido hasta el curso que viene. Para mí ha sido un placer, aunque sacrificado, sentarme delante de mi portátil, día a día, para teneros informados de todo lo que ha sucedido en la clase a lo largo de los 178 días de los que ha constado este curso. Solo espero que haya servido de ayuda y que hayáis podido entender, un poco más, mi manera de trabajar. Gracias por todo.

No hubo tiempo para más.

SALUDOS Y PASAD UN BUEN VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario