Responsable: Eva
Lo que hemos hecho:
A primera hora hicimos las rutinas diarias y Paola leyó la bitácora, después organizamos la agenda e hicimos mates, en mates hicimos dos problemas y en educación física jugamos unas cuantas partidas a caballería, estiramos y jugamos a baloncesto, en plástica hicimos un perro y después del recreo nos tocó inglés, jugamos al parchís y en VSC vimos dos videos del día de la familia.
Este ha sido el resumen de lo que se trabajó el viernes en la clase y que la encargada ha escrito en la Bitácora de aula.
- ¿Qué pasaría si no hubiera montañas en la Península Ibérica?
- ¿Qué pasaría si la Tierra, de repente, comenzara a girar en el sentido contrario?
PROYECTO "Con la mochila a cuestas"
Siguiendo con el trabajo programado y establecido, hoy hemos analizado el mapa de la Península Ibérica y hemos localizado y apuntado en el cuaderno las cadenas montañosas que están en la Península, después sobre un mapa mudo de ésta las han colocado sobre el lugar que consideraban correspondía. Ha sido la primera toma de contacto para conocer y localizar los accidentes geográficos más característicos de la Península.
MATEMÁTICAS
Como hemos tenido poco tiempo, hemos dibujado triángulos equiláteros, isósceles y escalenos con la ayuda de una regla y el compás.
Seguiremos trabajando en ello y profundizando más.
No ha habido tiempo para más.
SALUDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario