sábado, 25 de junio de 2016

Viernes, 24 de junio de 2016

Esta será la última entrada de este intenso curso 2015/2016. Por eso, a modo de despedida, quiero dar las gracias a todos/as los que habéis seguido nuestro trabajo diario. Mi objetivo, simplemente era teneros informados de todo lo que acontecía diariamente en el aula, ya que la metodología que he utilizado, en un principio, podía traer cierto despiste, ya que no es la habitual a la que estábamos acostumbrados. Solo he pretendido tranquilizar, ya el echo de no usar, apenas, los libros de texto, podía inducir a pensar que no se estaba trabajando y nada más lejos de la realidad. Os he mostrado todas las actividades, ejercicios y tareas que se han realizado y en muchos casos, sin usar solo y exclusivamente el libro de texto.

Para mí ha sido un reto, ya que le he dedicado mucho tiempo, a la preparación de las clases, a la realización de este blog, a buscar información para que los proyectos salieran a delante, para que todo transcurriera según lo que iba programando y así poder satisfacer las necesidades y preferencias de mi alumnado. 

Las clases se han preparado mezclando lo que yo pretendía y lo que el alumnado demandaba, ha sido muy positivo tanto el proceso como el resultado. Para los que se hayan sentido perjudicados/as, pido perdón si no he sabido transmitirles mi entusiasmo, para el curso próximo trataré de hacerlo mejor. Reflexionaré este verano  y buscaré soluciones, pero pienso que para ser la primera vez que trabajo con esta metodología, no ha estado mal.

He tenido que formarme fuera de mi horario de trabajo, sigo haciéndolo, los próximos 27 y 28 de junio participo en el Encuentro Provincial  de docentes de Primaria, cogeré ideas para sorprender a mi alumnado el próximo curso y seguir mejorando profesionalmente.

Ahora os muestro las imágenes de la última actividad celebrada en el centro, aunque no fuera en el horario escolar, solo por el interés, las ganas e ilusión que su mayoría ha puesto, merecen la pena.





Felicidades por vuestro baile, lo hicisteis muy bien. ¡Enhorabuena!

Ahora si, llegó el final del curso 2015/2016. DESCANSAD Y PASAD UNOS FELICES DÍAS.

Nos vemos en septiembre ya si que no hay tiempo para más.

SALUDOS A TODOS/AS Y ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario