jueves, 11 de febrero de 2016

Jueves, 11 de febrero de 2016

LENGUA

Seguimos con las descripciones de seres vivos, en esta ocasión tocan las plantas. Esta vez no he preparado la guía, para realizar la descripción, esta vez y con ayuda de los pasos que se han seguido para la descripción del animal, la guía la han desarrollado ellos/as.

Se han ayudado del libro y han buscado en éste cada una de las fases que puede tener la descripción de una planta. 

Cada equipo ha ido elaborando su propia guía, después se ha hecho la puesta en común y se ha ido complementando unas con otras. El resultado ha sido este:

Guía para la descripción de una planta.
C. NATURALES

Se ha completado la guía de la descripción de la planta con la aportación individual de cada uno/a, a partir de preguntas y dudas que han ido surgiendo en las distintas intervenciones.

Se ha terminado la sesión con el visionado de dos vídeos correlativos, en los que se puede apreciar el crecimiento de una planta como la que se ha plantado en la clase y a continuación de un árbol, en este caso de un roble.

VÍDEO
PLÁSTICA

Se ha continuado con la elaboración del mosaico de figuras geométricas para después su colereado.

No hubo tiempo para más.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario