miércoles, 17 de febrero de 2016

Miércoles, 17 de febrero de 2016

LENGUA

La actividad de esta mañana ha estado relacionada con la comprensión oral. Han podido escuchar, por tres veces, la voz de un hombre anunciando las salidas y llegadas de los trenes en una estación. El ejercicio ha consistido en rellenar los espacios vacios en un cuadrante con horarios de salida, de llegada, la vía en la que circulan los trenes, el destino, el origen, etc.

Ellos mismos lo han corregido con un lápiz de otro color.

A continuación, con la plantilla que desarrollaron el jueves pasado para describir una planta, han realizado la descripción de un pino, en forma de texto.

La descripción me la han de enviar a mi correo electrónico en en documento de word. La dirección es la siguiente: mgondie281@gmail.com, el plazo es el lunes.

 No hubo tiempo para más.

SALUDOS

9 comentarios:

  1. Buenas tardes profesor, soy Beatriz, te envío mi frase: Un humano hizo un hueso de hielo, después hubo una exhibición de huellas de dinosaurios.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Cómo había muchos huevos en la nevera mi madre y yo hicimos un un pastel,pero se nos quemó y había mucho humo en la cocina.Mañana haremos otro para los niños huérfanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, buen trabajo. Me queda la duda si eres Álex o Alejandro. El lunes saldré de dudas.

      SALU2

      Eliminar
  3. Mi madre y yo haremos un pastel mañana para llevárselo a los niños huérfanos,sobre todo a uno que se ha roto el hueso del brazo ,concretamente el húmero.Tendremos que mirar si habrá bastantes huevos.

    ResponderEliminar
  4. Manolo la frase anterior la escritor yo, Alex que me he creado una cuenta y me he equivocado de nombre ,ya lo corregiré.

    ResponderEliminar
  5. Un niño humano tenia un hueso con el que jugaba con su padre a golpear una piedra en un hueco.
    Buenas noches maestro

    ResponderEliminar