viernes, 15 de septiembre de 2017

Viernes, 15 de septiembre de 2017

Si la jornada de ayer resultó ser dura por la intensidad y espesura del trabajo, hoy no lo ha sido menos.

A lo largo de las cinco sesiones que hemos estado juntos, hemos realizado la práctica totalidad de las pruebas iniciales de evaluación de lengua y de matemáticas.

Comenzamos haciendo el dictado que dejamos a medias ayer y se han seguido haciendo ejercicios de gramática, después una actividad de creación de una noticia a partir de un titular y se ha terminado haciendo una prueba individual de velocidad lectora.

Tras el recreo, se han hecho los ejercicios de resolución de problemas, tanto de cálculo, como de razonamiento en actividades cotidianas, por ejemplo precios, pesos de comestibles, etc. Después, se han hecho ejercicios de geometría, cálculo de áreas y para finalizar cálculo matemático. Este último punto, ha quedado incompleto por falta de tiempo.

Ni que decir tiene que han acabado realmente cansados y cansadas pues la concentración ha sido máximo durante todo el tiempo que han durado las pruebas.

Enhorabuena chavales, lo habéis hecho muy bien. Ahora me toca comprobar a mí, sí tanto esfuerzo se corresponde con las expectativas que me propongo encontrar.

No hubo tiempo para más.

SALUDOS Y PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario