sábado, 23 de septiembre de 2017

Viernes, 22 de septiembre

Hoy ha sido una jornada diferente. Diferente porque no hemos estado en toda la mañana en el colegio, diferente porque hemos estado en una plaza de toros y diferente porque, por primera vez, hemos podido compartir toda la comunidad educativa de la ciudad de Linares, de un mismo evento sin límite de plazas. Por desgracia, cuando nos hemos podido reunir para ver una actividad cultural como el teatro, nos hemos tenido que dividir en diferentes sesiones o días, incluso recortar el número de asistentes. Hoy, al celebrarse el evento en un recinto tan grande y tan poco aprovechado como es la plaza de toros, hemos cabido todos y todas.

Lo que hemos presenciado ha sido una exhibición de lo que, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en este caso la policía nacional, realizan a diario para velar por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanos de este país.

Personalmente he visto el espectáculo como una forma de captación de futuros miembros a sus filas y que tal y como está la situación actual en España y más concretamente en Linares, puede ser una buena salida de trabajo. El caso es que lo pasamos muy bien y para que sirva de muestra a lo que pudimos ver, cuelgo algunas de las fotografías que realicé.

Al principio éramos muy pocos y pocas...

Borja, como hijo del cuerpo de la policía, lo vivió en
primera persona.

Nos hizo una visita el helicóptero de la pocicía.

Borja y Pablo acabarán haciendo lo mismo en unos años, pero
como policías, seguro.
 
Se puede apreciar, que el lleno era absoluto.













Buen trabajo de los perros.





Este fue el aspecto final de la grada, lleno y alegría por
lo que vimos.

No hubo tiempo para más.

SALUDOS Y PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario