sábado, 23 de noviembre de 2019

Viernes, 22 de noviembre de 2019

PLÁSTICA

Hoy ya han terminado, algunos miembros de la clase, de realizar una de las tareas programadas en este proyecto de trabajo trimestral. Está relacionada con la reutilización de los elementos reciclados para darles otros usos. En este caso se han creado portarretratos, los cuales portan imágenes de la excursión que hicimos por el entorno del colegio para la limpieza de residuos inertes artificiales como: plásticos, papeles y latas de aluminio. El siguiente paso será exponerlos para el disfrute de los demás miembros de la comunidad educativa.



El resto los irán finalizando en las próximas sesiones dedicadas a ello.

SALUDOS Y PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA

2 comentarios:

  1. Hola profe soy yo Sergio Buendía ¿Te acuerdas de mi? Ya estoy en Segundo de la ESO ¡uf!,aquí nos yo (aunque Luis ha repetido) y estoy con Jaber que esta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, claro que me acuerdo de tí. Me alegro mucho que estés en Segundo de la ESO, nunca dudé que pudieses seguir paso a paso tu formación. Eras y seguro que sigues siendo un muchacho muy responsable y trabajador. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar