lunes, 16 de marzo de 2020

Lunes, 16 de marzo de 2020

Buenos días a todos y a todas. Tal y como os dije ayer, iniciamos el tele-estudio o teletrabajo, ¡como queráis! Yo, a partir de hoy lo llamaré tele-estudio

Para empezar, como hoy es lunes, me gustaría que cada uno de vosotros me sigáis enviando los recuerdos del fin de semana. ¿Cómo lo podéis hacer? pues se me ocurren de varias maneras, pero lo más interesante para vosotros en estos momentos es hacerlo, en la medida de lo posible, escribiendo en documentos de word que adjuntáis o pegáis a vuestro correo electrónico u después me enviáis al mío, que ya conocéis. (mgondie281@gmail.com). Otras opciones son éstas:
  1. La que acabo de contar, crear un documento en word, se adjunta al correo electrónico y se envía después al mío. RECOMENDABLE
  2. Se escribe directamente en el Asunto del correo electrónico de cada uno de vosotros y después me lo enviáis a mi correo. RECOMENDABLE pero deberías de probar el nº 1.
  3. Se escribe en una hoja a parte, se hace una foto y se adjunta al correo electrónico y me lo envías a mi correo. RECOMENDABLE pero si eres capaz de hacer esto también eres capaz de hacer el nº1.
  4. Se escribe en una hoja a parte, se hace una foto con la cámara del whatsapp y se envía al número de Yolanda (delegadas de madres) que luego me reenviará a mí. ÚLTIMO RECURSO
  5. Escribirlo directamente en el apartado COMENTARIOS, en la parte inferior de esta entrada. Pero puede que se limite el número de letras que puedas escribir. ÚLTIMO RECURSO.
Tenéis tiempo para hacerlo, pero recordad que hay que hacerlo. Contabilizaré los que lo han enviado y los que no, la forma me da igual. El modo de enviarlo favorecerá vuestro dominio de las nuevas tecnologías y con esta crisis sanitaria se está demostrando lo importante que es dominarlas. 
¡¡¡ANIMO INTENTADLO!!!


PROYECTO "Dime lo que comes y te diré cómo serás"

Como hemos estado haciendo hasta ahora, debéis de rellenar la pirámide de la alimentación de la 3ª semana con los datos que habéis obtenido a lo largo de la pasada semana. Debéis de hacer también el informe que os entregué con la 2ª y 3º semana. Os añado las imágenes de todo, para que las podáis hacer en vuestro cuaderno, ya que no os pude dar fotocopias:

Para que hagáis la 4ª semana



Todos y todas tenéis estos modelos, hay que seguir practicando, no es necesario que los hagáis iguales, os servirán para hacer la actividad. OS RECUERDO QUE HAY QUE SEGUIR HACIÉNDOLO.

No dudéis en preguntarme si tenéis alguna duda, estaré pendiente todo el día. Mañana seguiremos con el trabajo. Por hoy es suficiente. Un fuerte abrazo a todos y a todas. Juntos lo conseguiremos.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario