martes, 31 de marzo de 2020

Martes, 31 de marzo de 2020

Buenos días a todas y a todas. Retomamos el trabajo después de un breve paréntesis motivado por el  paso del fin de semana, que se ha unido a la imposibilidad de poder estar con todos vosotros en todo el día de ayer, porque el profesorado del colegio hemos estado reunidos durante toda la mañana de ayer, para realizar la reunión de evaluación de este extraño al 2º trimestre. Por la tarde, al igual que esta mañana sucederá, estuve realizando las gestiones burocráticas (papeleo) que implican cada sesión de evaluación y que finalizaré con la entrega de notas que se realizará a través del correo electrónico particular de cada una/o a lo largo del día de hoy. Quiero dejar bien claro a todas y todos que las notas de este trimestre están basadas en todo el trabajo anterior al confinamiento en casa, desde la incorporación al colegio después de Navidad, hasta lo que se ha realizado, que ha sido mucho, el día 13 de marzo de 2020. Cómo se va a valorar el trabajo que se viene realizando desde entonces hasta el final del curso aún no lo sabemos, ni tenemos instrucciones por parte de la Junta de Andalucía, pero ese es otro tema que ya se comentará más adelante. 

La propuesta de trabajo para hoy es la siguiente:

Tienes que realizar los "Recuerdos del fin de semana", pero partiendo desde este punto de vista.

Poneros en esta situación que puede serviros de ejemplo mis vivencias personales: Antes de esta crisis sanitaria yo salía a la calle y saludaba a la gente sin dar mucha importancia a este aspecto, saluda sin más; hola, adiós, cómo estás..., salía a comprar con prisa para llegar a mi casa lo antes posible para poder hacer cualquier cosa, iba a comprar el pan y me molestaba tener que esperar una gran cola hasta que fuera despachado, mientras la panadería, en la que ahora solo puede haber como máximo dos personas, estaba llena y no pasaba nada, saludabas, hablabas, etc. Ahora esas pequeñas cosas las echo de menos.

Imagina unos "Recuerdos del fin de semana", en los que vas contando día a día (viernes a domingo), cómo ha sido tu fin de semana con aquellas cosas que antes hacías sin darle la más mínima importancia y ahora no las puedes hacer y las echas de menos. Explica qué cosas eran y por qué les echas de menos y qué vas a hacer el día que las puedas hacer.

Por ahora eso es todo. Recordad que aún hay gente que tiene que entregarme alguna actividad que no ha terminado de corregir. Revisad las tareas anteriores por si no os habéis dado cuenta de ello.

SALUDOS Y PASAD UN BUEN DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario