martes, 17 de marzo de 2020

Martes, 17 de marzo de 2020

Hola a todos y a todas. Como ya sabéis el martes es el día de analizar: "Qué pasa por el mundo". Os voy a proponer, esta vez yo, una serie de artículos que podéis elegir y después me enviáis al correo electrónico un documento con vuestro comentario de la noticia que habéis elegido:
  1. Coronavirus y contaminación
  2. Coronavirus y economía
  3. Coronavirus y cultura
  4. Coronavirus y educación
Me podéis enviar el comentario a:
  • mgondie281@gmail.com
  1. En un documento de word, no en PDF
  2. Directamente, sin enviar documento de word, en el escritorio de vuestro correo electrónico.
  • A la sección "comentarios" en la parte inferior de la entrada
De momento, es lo que tenéis que hacer. Ya tengo casi finalizado el trabajo que hay que hacer en la plataforma GOOGLE CLASSROOM, pero eso hasta que no lo acabe por configurar no os invitaré de nuevo.

OS PIDO QUE NO OS ADELANTÉIS AL TRABAJO, TENEMOS MUCHO TIEMPO POR DELANTE Y NO QUIERO HACEROS REPETIR LAS COSAS DOS VECES.

SALUDOS Y HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario